Los 4 elementos

Los 4 elementos

jueves, 30 de junio de 2011

Limpieza aurica


La Limpieza Aurica es el primer paso para limpiar nuestro campo energético luminoso de energías discordantes, ocupantes, portales, desencarnados y pensamientos negativos que usted ha acumulado en esta y otras vidas pasadas. Todos estos bloqueos energéticos y adhesiones auricas pueden ser identificados y absueltos permanentemente en los 15 niveles de conciencia de la persona. Estas adhesiones auricas están acompañadas de actitudes, emociones y pensamientos negativos que crean un campo electro-magnético tan poderoso que distorsionan nuestra realidad de vida ocasionando enfermedades y dramas innecesarios. Por ejemplo, los desencarnados son seres que han muerto y se han quedado estancados en el plano astral.  Estas entidades aunque en forma de espíritu, todavía siguen atados a sus deseos terrenales y muchas veces creen que una promesa, juramento o contrato que fue hecho con usted en el pasado sigue siendo valido ahora. Los desencarnados que están alrededor de su campo aurico van afectar su estado emocional, mental y muchas veces van a provocar que usted piense, diga y sienta cosas muy negativas. ¿Alguna vez usted ha estado en una discusión en la cual su amigo/a dice algo tan fuera de contexto que usted no tiene idea de donde salio ese comentario? Es como si estuviera hablando otra persona, pues es muy probable que no era él/ella. Era una de sus entidades hablando. Hasta que estas entidades sean removidas, usted seguirá a la merced de sus deseos.

        En una Limpieza Áurica, sistemáticamente escaneamos el cuerpo luminoso de una persona y removemos estas entidades según procedemos. Transmutamos las energías negativas para obtener un desprendimiento a nivel cuántico, donde los asuntos son permanentemente resueltos y  desconectados de las conexiones neuronales del cerebro. Esto es verdaderamente una cirugía psíquica y es mucho más poderosa que la psicología o psicoterapia tradicional. Después de una Limpieza Áurica la persona frecuentemente siente como si les hubiera quitado un gran peso de encima.  Una vez estas energías se han sido removidas, estas son sustituidas con partículas doradas del alma que representan nueva información, sabiduría y oportunidades.

       Muchas veces personas con problemas de salud severos, los cuales fueron manifestados por estas energías, experimentan una mejoría en su salud poco después de haber tenido la sesión. Por ejemplo, una persona con mucho coraje acumulado podría manifestar un estomago muy ácido. Una vez la raíz de la creencia o entidad responsable por este coraje es removido, el estomago se torna más alcalino y eventualmente vuelve a su estado de balance original. Y de repente, años de problemas estomacales desaparecen junto con las visitas al doctor. Las emociones son muy poderosas y si las dejamos sin atender te podrían costar la vida. Esta es la razón porque las personas mueren, sus emociones “queman” su cuerpo.

        Una Limpieza Áurica le ayudara a resolver estas emociones y actitudes, le abrirá un nuevo mundo de posibilidades. Se sentirá más relajado, más en paz y empezara a atraer personas y situaciones positivas que le permitirán salir de su estancamiento y empezar a vivir una vida llena de pasión.

1 comentario:

  1. Me en canta todo relacionado con lo espiritual , por que nos permite tomar consiencia en este camian ar les agradesco por esta pajina

    ResponderEliminar